domingo, 20 de junio de 2010

Desarrollo web con php y mysql + ejercicios Anaya





PHP y MySQL son conocidas tecnologías de código abierto que resultan muy útiles para diseñar de forma rápida y eficaz aplicaciones Web dirigidas a bases de datos. PHP es un potente lenguaje de secuencia de comandos diseñado específicamente para permitir a los programadores crear aplicaciones Web con distintas prestaciones de forma rápida. MySQL es una base de datos rápida y fiable que se integra a la perfección con PHP y que resulta muy adecuada para aplicaciones dinámicas basadas en Internet.

En este libro veremos cómo utilizar estas herramientas de forma conjunta para obtener aplicaciones Web eficaces e interactivas, desde los formularios de pedidos más sencillos hasta los sitios de comercio electrónico más complejos y seguros. Se describen los fundamentos del lenguaje PHP, se explica cómo configurar y trabajar con una base de datos MySQL, y aprenderá a utilizar PHP para interactuar con la base de datos y el servidor.http://www.taringa.net/agregar/

Este manual tan práctico y sencillo incluye numerosos ejemplos de tareas habituales como la autenticación de usuarios, la construcción de un carro de la compra, la generación dinámica de documentos PDF e imágenes, el envío y gestión de correo electrónico, la comunicación entre usuarios, la administración de contenidos y la conexión a servicios Web por medio de XML. Se abordan aspectos relacionados con el comercio electrónico y la seguridad mientras desarrollamos un sitio Web real y le mostraremos cómo implementarlos en PHP y MySQL.


Autor Laura Thompson
Paginas 974
Editorial Anaya


No hay comentarios: