viernes, 25 de junio de 2010

Planeamiento, implementación y mantenimiento de active directory MCSE









Introducción

Este curso de cinco días impartido por un instructor contiene componentes que facilitan el ritmo de aprendizaje y la labor del instructor. El curso ofrece a los alumnos los conocimientos y capacidades necesarios para planear, implementar y solucionar los problemas de una infraestructura de servicios de directorio Active Directory de Microsoft Windows Server 2003. El curso se centra en el entorno de servicios de directorio Windows Server 2003, en el que se incluyen la estructura de dominios y bosques, el Sistema de nombres de dominio (DNS, Domain Name System), la replicación y topología del sitio, la estructura de unidad organizativa y delegación de administración, las directivas de grupo y las estrategias de cuentas de equipo, grupo y usuario.

Se trata del sexto curso del programa de estudios para ingenieros de sistemas de Windows Server 2003.


Audiencia

Este curso está indicado para personas que ocupen puestos como ingenieros de sistemas o que busquen un empleo con tales ocupaciones. También es adecuado para personas que en la actualidad supervisan plataformas competitivas y que desean mejorar sus capacidades mediante Active Directory en Windows Server 2003.

Los profesionales que realicen este curso deben cumplir los siguientes criterios para la admisión:

No haber implementado antes Active Directory de Windows Server 2003.

Encontrarse preparando el examen de Microsoft Certified Professional (MCP) 70-294: Planeamiento, implementación y mantenimiento de infraestructuras de Active Directory en Microsoft Windows Server 2003, que es uno de los requisitos principales para la obtención de la certificación Microsoft Certified Systems Engineer (MCSE).

No hay comentarios: